Quiero una cita

NO PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES RÁPIDAS

Tabla de Contenidos

NO PUEDO TENER  RELACIONES SEXUALES RÁPIDAS

Soy un hombre en unión libre de 43 años. Vivo con mi esposa y mis hijos, pero por esto de la PANDEMIA, mi mamá se vino a vivir con nosotros. Ella nos ha hecho la vida más fácil porque nos ayuda en todo y es de buen vivir. El problema es que, por esto, uno de mis hijos duerme con nosotros y en las noches no podemos tener relaciones, así que aprovechamos cualquier momento del día, pero algo me pasa, en esas relaciones rápidas que no logro la erección.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra sociedad son muchas las personas que a lo largo de su vida y por diversas circunstancias mantienen o han mantenido relaciones sexuales fugaces, unas veces de manera esporádica y otras veces de forma continua.

Desde luego, esto es más común a ciertas edades y sobre todo cuando no se cuenta con un lugar con la privacidad necesaria. Sin embargo, en estos tiempos de PANDEMIA, las parejas estables se han visto imposibilitados a mantener su vida sexual como solían hacerlo.

Los estudios señalan que en esas relaciones rápidas que suelen suceder en situaciones aprehensivas, y bajo el temor de ser descubierto, es frecuente que sucedan fallas en el desempeño sexual tanto de hombres como de mujeres.

Es claro que bajo esas circunstancias se está más pendiente de no ser descubierto que en el mismo deleite sexual, de tal forma que el foco de la atención se centra en lo que sucede alrededor y no en la relación sexual y, por lo tanto, es común que el varón pierda la erección y que la mujer no consiga la lubricación vaginal. Estas fallas se presentan independientemente de la edad, y aun en personas que sexualmente están sanas porque obedecen a factores externos que no propician la intimidad.

 

Venta de libros del Dr. Mauro