Quiero una cita

SI USO UN DILDO O CONSOLADOR ME PUEDO HACER DEPENDIENTE

Tabla de Contenidos

SI USO UN DILDO O CONSOLADOR ME PUEDO HACER DEPENDIENTE

 

Soy una mujer divoriciada de 47 años. Hace dos años me divorcié y lo único que extraño de mi esposo es el sexo. No es que nos llevaramos muy bien en la cama pero al menos cumplía. Ahora tengo dos años sin relaciones y una amiga me regaló un consolador. Me dio vergüenza pero lo usé y me fue de película, ahora lo uso tres veces por semana pero me da miedo que me haga dependiente.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Durante mucho tiempo los dildos fueron socialmente censurados, tanto que al día de hoy todavía genera cierto grado de vergüenza, y por eso, en general las parejas rara vez hacen referencia en público sobre su uso. Antes, se utilizaba el vocablo consolador queriendo indicar que “consolaba” a aquellos que no tenían pareja. Hoy estos nombres han sido sustitutidos por algunos socialmetne mejor vistos, como juguete sexual, vibrador o masajeador.

La mayoría de las parejas que utilizan los dildos relatan un incremento sustancial en el deleite sexual tanto del lado masculino como del lado femenino, sin embargo, suele ser la mujer la que más gratificación logra encontrar. Algunas veces el placer experimentado es tal, que muchos temen que el dildo llegue a reemplazar a la pareja.

La verdad es un riesgo irreal en el sentido que el dildo tiene una acción muy puntual al dar un placer estrictamente genital y nunca está a la altura de lo que puede ofrecer la pareja tanto así que esa es su verdadera limitante, muchas mujeres encuentran el dildo demasiado mecánico, al punto que no les deja un vacío afectivo importante.

Otras parejas curiosamente incorporan los dildos como parte de los encuentros sexuales y los usan para darse placer mutuamente mientras ambos a la vez, propician las muestras de afecto y cariño, encontrando una estimulación más completa.

Venta de libros del Dr. Mauro