Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

POR EL MAL OLOR NO LE PUEDO PRACTICAR EL SEXO ORAL

Tabla de Contenidos

POR EL MAL OLOR NO LE PUEDO PRACTICAR EL SEXO ORAL

Soy un joven de 24 años. No tengo mucha experiencia, pero tampoco soy un inexperto. Soy de esos que puede pasar largo rato practicándole el sexo oral a mi pareja. Para mí es la máxima sensación que se puede sentir en una relación. Ahora estoy empezando con una muchacha muy bonita, que me gusta mucho, pero me he topado con el inconveniente que la vagina le huele muy mal y eso me inhibe sexualmente. He visto su ropa interior y lo mancha con un flujo amarillento verduzco. Temo comentárselo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Sin lugar a duda, el sexo oral ocupa un lugar de privilegio en los gustos de los amantes y se podría decir que la mayoría de la población occidental disfruta de esta práctica en mayor o menor grado. Desde luego, la presencia de malos olores o flujos de colores intensos son tan desagradables que pueden llevar al traste los acercamientos íntimos.

Por eso debemos recordar, que el flujo vaginal nos habla de la salud de la vagina, y sus características nos permiten evidenciar diversas enfermedades. En la mujer adulta, esta secreción debe ser blanca, transparente o levemente amarillenta. No debe tener mal olor, ni generar ardor, picazón, irritaciones, o brotes como fisuras o cortaditas. En general, comparte las mismas características de la saliva, en el sentido de ser una sustancia muy noble y que no acarrea molestias. Es sugestivo de un proceso infeccioso cuando huele mal, o tiene un color verde o amarillento, o el flujo es tan espeso que acartona la tela de la ropa interior y hasta llega a romperla.

De una manera respetuosa pero directa, se debe conversar el tema en pareja para que se consulte cuanto antes, porque algunos cuadros infecciosos que afectan la vagina pueden ascender a los órganos reproductivos internos y ocasionar fuertes complicaciones. Es decir, no solo es un asunto sexual, sino que también afecta la salud en general. La gran ventaja es que en la actualidad contamos con tratamientos muy efectivos para resolver estas infecciones.

Venta de libros del Dr. Mauro