Quiero una cita

¿IR A UNA SALA DE MASAJES CUENTA COMO INFIDELIDAD?

Tabla de Contenidos

¿IR A UNA SALA DE MASAJES CUENTA COMO INFIDELIDAD?

 

Soy un hombre en unión libre de 39 años. La relación tiene tiempo de no andar bien y mi pareja no quiere tener relaciones sexuales. Hace unos días fui con unos compañeros de trabajo a esas salas de masaje, y no tuve relaciones, pero si llegué a eyacular. Mi pareja se dio cuenta y me dice que fui infiel. Yo no digo nada, pero en mis adentros sé que no tuve relaciones. ¿Aun así cuenta cómo infidelidad?

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los estudios indican que los disgustos de pareja suelen ser desencadenantes de experiencias sexuales con terceras personas, sobre todo cuando los desacuerdos se prolongan en el tiempo y provocan distanciamientos en el área sexual.

Debemos recordar, además, que una pareja que no tiene intimidad, es una pareja que se vuelve más vulnerable a los problemas cotidianos y por lo general le cuesta más superar las diferencias y corren el riesgo de habituarse a los conflictos.

Por otra parte, en general se considera infidelidad cualquier contacto de tipo sexual sea que incluya o no el acto sexual con penetración. Así la infidelidad se concreta con la presencia de besos, abrazos sexuados, caricias íntimas y desde luego con aquellas prácticas que incluyen el toque de los genitales. Desde luego que entre más cercano e íntimo el contacto mayor es el dolor que genera en la pareja.

Al margen de esta situación es importante que las parejas comprendan que las diferencias deben resolverse cuanto antes, es más, algunas escuelas recomiendan “que no muera la tarde” sin aclarar los malentendidos que el día a día depara. Por lo general, lo que no se resuelve se complica y se hace más difícil de resolver y entre esas complicaciones figura la infidelidad. 

Venta de libros del Dr. Mauro