Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ÉL DICE QUE SOY ESPECIAL PORQUE TENGO EL TERNERITO.

Tabla de Contenidos

ÉL DICE QUE SOY ESPECIAL PORQUE TENGO EL TERNERITO.

Soy una mujer soltera de 21 años. He tenido dos parejas, que fueron sobre todo noviecillos con los que a veces tenía relaciones. Desde hace nueve meses tengo una verdadera pareja, mucho mayor que yo, de 32 años. Tiene mucha experiencia sexual y me ha enseñado mucho. Nos llevamos muy bien y él me dice que yo soy única porque tengo “el ternerito”. Pero yo no sé qué quiere decir con eso. 

Escribir al DR. Mauro Hoy

El término “ternerito” es muy utilizado en el mundo sexual. En algunos países se habla también del “perrito”. Para comprenderlo, debemos recordar que la vagina es un conducto rodeado por una serie de bandas musculares, mucho más gruesas en la parte más externa del conducto vaginal.

Normalmente, durante la relación sexual y en particular durante el orgasmo, estos músculos se contraen y aprietan el pene, lo cual provoca un estímulo muy placentero para el varón. En las mujeres que tienen el ternerito, estos músculos son mucho más fuertes, por lo cual, cuando se contraen, aprietan más duro, ejercen una mayor presión sobre el pene y esto incrementa el placer masculino. 

El grosor de estos músculos está determinado por razones genéticas; es decir, la mayoría de las mujeres que tienen el ternerito nacieron con esta cualidad muscular. Sin embargo, hoy la ciencia ha encontrado varias formas con las cuales se pueden incrementar el grosor y la fuerza de estas bandas musculares. En cuanto al origen del término ternerito, este hace referencia a la sensación generada en el pene, la cual les recuerda a muchos la succión y tensión de los terneros cuando son alimentados con la mano.

Venta de libros del Dr. Mauro