Quiero una cita

SOLO ME EXCITO CUANDO ME TAPAN LOS OJOS

Tabla de Contenidos

SOLO ME EXCITO CUANDO ME TAPAN LOS OJOS

 

Soy una mujer divorciada de 39 años. Yo nunca había sentido un orgasmo y aunque disfrutaba el sexo, tampoco era gran cosa lo que sentía. Hace unos tres meses estaba viendo una película con mi pareja actual y en una escena le ponen una venda en los ojos a la protagonista y a mí me excitó mucho la escena, así que lo hicimos y por primera vez en mi vida estoy disfrutando la sexualidad. No entiendo por qué me pasa esto.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Por mucho tiempo la cultura occidental entendió la sexualidad bajo un esquema rígido que limitaba de manera categórica las conductas sexuales. Hoy, después de tres revoluciones sexuales, tenemos claro que la vida sexual es florida y que abundan diversas formas, todas sanas y normales, de encontrar el placer. Precisamente para algunos el deleite sexual se acrecienta cuando utilizan vendas para tapar los ojos.

No se sabe específicamente la razón, pero probablemente el factor sorpresa, así como la necesidad de guiarse con otros sentidos al momento de recibir los diversos estímulos sean los factores que gravitan en la elección de este tipo de prácticas. También se ha mencionado que la sensación de indefensión que genera no contar con la guía visual también le resulta excitante a determinadas personas.

Curiosamente para algunos esta práctica es una opción más dentro de la gama que ofrece la sexualidad, mientras que para otros es un elemento fundamental para alcanzar el máximo deleite y están aquellos que lo complementan con otras prácticas como la atadura de manos y pies que se han vuelto tan populares tanto en los medios televisivos como en internet.

Venta de libros del Dr. Mauro