Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

CREO QUE A ÉL LE HICIERON UNA BRUJERÍA

Tabla de Contenidos

CREO QUE A ÉL LE HICIERON UNA BRUJERÍA

Soy una mujer casada de 29 años. Tenemos tres años de casados y cuatro de tener vida sexual. Mi esposo siempre fue muy activo, pero desde hace unos nueve meses no quiere nada conmigo y cuando estamos juntos no se le levanta. Él siempre dice que está cansado, y si no es durmiendo están con el celular o viendo televisión. A él lo vieron en el Ebais y le dijeron que todo estaba bien. Yo no sé si usted cree en esas cosas, pero me parece que le hicieron una brujería.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Todos somos conscientes de la fuerza del deseo. Todos sabemos las ganas tan impetuosas que genera el sexo. Todos nos hemos acostumbrado a entender la sexualidad como una fuerza impetuosa siempre presente en el cada día de las parejas. Por eso, cuando se pierde el apetito sexual y falla la erección se genera una enorme sorpresa y muchos no le encuentran otra explicación más que atribuírselo a factores extraños y hasta mágicos.

Todavía hoy muchas personas creen que encantos, brujerías y hechizos son los causantes de esos desganos en la cama, al punto que a diario vemos pacientes que han acudido con brujos y chamanes buscando la solución de su problema sexual. 
Afortunadamente en la actualidad la ciencia ha documentado que, a pesar de lo intensa que es la respuesta sexual, muchas enfermedades pueden afectar y hasta abolir el desempeño sexual.

Los padecimientos hormonales, tan comunes en la actualidad ?como las alteraciones tiroideas?, y los problemas metabólicos ?como la diabetes y la presión alta? son algunos de los responsables de esas fallas en la cama que pueden afectar tanto a hombres como a mujeres. Afortunadamente, hoy contamos con tratamientos muy efectivos para tratar esas enfermedades y así restaurar el desempeño sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro