Quiero una cita

ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES, NO PUEDO SER FIEL

Tabla de Contenidos

ME GUSTAN MUCHO LAS MUJERES, NO PUEDO SER FIEL

 

Soy un hombre soltero de 32 años. Tengo tres años de casado y sinceramente me casé porque quiero mucho a mi esposa, pero, aunque me lo he propuesto la verdad es que yo no puedo ser fiel. Yo veo a todo mundo hablando de la fidelidad y a veces me cuesta creer que existan hombres fieles. A mí me gustan demasiado las mujeres como para poder contenerme. Yo quiero a mi esposa y para mi tener un hijo es lo más importante en mi vida, pero no puedo ser fiel.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Hay que recordar que quien ve en la fidelidad una atadura, probablemente termine siendo infiel, o viva en una constante zozobra, quien ve en la fidelidad una forma producente para su vida, no la sentirá como una imposición o una carga difícil de sobrellevar.

Los estudios dicen que la fidelidad probablemente ha venido a menos en las últimas décadas. Son cada vez más las parejas que relatan aventuras en su vida marital y muchas de estas personas manifiesten que la fidelidad es un asunto que los supera y que por más que intentan siempre terminan en otros brazos. Algunos lo dicen como un lamento y otros como una especie de excusa o justificación de sus constantes infidelidades.

Aunque la ciencia no ha documentado que existan personas que no puedan ser fieles, debemos señalar que, al margen de cualquier conjetura, en nuestra sociedad se vive una enorme permisividad sexual y hay mil maneras de vivir la sexualidad de tal forma que si una persona no siente la motivación suficiente para asumir la fidelidad, no es problema, en el tanto sea claro y sincero en sus vínculos emocionales, de tal forma que no se le ocurra forjar un proyecto de vida, una vivencia de pareja, o una familia, bajo la sombra del engaño.

Venta de libros del Dr. Mauro