Quiero una cita

¿CÓMO ALGUIEN SE PUEDE SEPARAR DE UN MUJERÓN COMO JENNIFER LÓPEZ?

Tabla de Contenidos

¿CÓMO ALGUIEN SE PUEDE SEPARAR DE UN MUJERÓN COMO JENNIFER LÓPEZ?

 

Soy un hombre soltero de 28 años. Yo a veces me pongo a pensar como hay gente que teniendo una mujer guapa y atractiva se separa. Eso se ve a diario, en compañeros, vecinos, pero hasta en famosos, por ejemplo, cómo el cantante Marc Anthony se va a separar de un “mujerón” como Jennifer López, si tiene un cuerpazo, una cara preciosa y es super sexi. Yo con una mujer así sería feliz y no me separaría nunca.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra sociedad todavía persiste la idea de tomar los parámetros físicos como criterio a la hora de seleccionar una mujer como pareja. Situación que sería entendible, si la escogencia fuera para un romance de verano, o para pasar un fin de semana en la playa, en los cuales la variable sexual juega un papel preponderante.

Por el contrario, en relaciones de pareja como tal, que son a largo plazo y en los cuales se comparte un proyecto de vida, las variables físicas, aunque siguen siendo importantes pierden el estrellato.  Siendo más relevante la forma en que congenian y resuelven los problemas cotidianos, por eso aun cuando en una pareja ambos sean muy atractivos, si las discusiones afloran con facilidad, los enfrentamientos escalan a agresiones verbales, psicológicas o físicas, el vínculo se vuelve inestable, caótico y fácilmente puede darse la separación.

Por esa razón a diario vemos como los divorcios que ocurren en parejas que son consideradas socialmente como “muy bonitas”, casi siempre porque él es acaudalado y ella muy bella, causan asombro y desconcierto, porque todavía muchos creen que el éxito marital reside en esos aspectos tan banales. El atractivo físico provoca atracción y facilita conseguir una pareja, pero no es un factor que determine el éxito marital.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro