Quiero una cita

¿Doctor, usted vende alguno de esos productos para aumentar el tamaño del pene?

Tabla de Contenidos

¿Doctor, usted vende alguno de esos productos para aumentar el tamaño del pene?

Soy un hombre casado de 54 años. El día que por primera vez vi su programa sentí un gran alivio porque por primera vez encontraba a alguien que habla de sexo de esa manera tan directa y franca. Le cuento que yo siempre he sido un acomplejado por el tamaño del pene. He visto que en muchos lugares venden productos que aumentan el tamaño del pene, pero yo soy de campo y no sé comprar por celular en internet.

Escribir al DR. Mauro Hoy

En nuestra cultura son muchos los hombres que se sienten inseguros con el tamaño de su miembro y esto, como se comprenderá, incide en la interacción social, en la búsqueda de pareja, y desde luego en el acto sexual.

De manera sorprendente en la mayoría de estos casos, el pene tiene un tamaño normal y similar al del resto de la población masculina, de tal forma que el problema es más de percepción que de tamaño.

En países como el nuestro, las alteraciones en el desarrollo de los órganos genitales usualmente se detectan en el nacimiento o a lo largo de los primeros cinco años, casi siempre en el control de niño sano, por eso rara vez vemos adultos con este problema.

Debido a ese temor tan frecuente por tener un órgano poco desarrollado, es que muchos inescrupulosos venden productos sobre todo en internet que aseguran el crecimiento del miembro.

Es importante dejar claro, que no existen al día de hoy medicamentos que aumenten las dimensiones del pene, aun cuando se anuncien por doquier en las diversas páginas de internet. Si el pene tiene un tamaño normal no experimentará ningún crecimiento con estos productos.

Sí es cierto, que en los raros casos en que se tenga realmente un problema con el tamaño se realiza una evaluación rigurosa que incluye diversos tipos de exámenes, con el fin de encontrar la causa y de esta manera instaurar el tratamiento respectivo.

Venta de libros del Dr. Mauro