Quiero una cita

¿QUÉ LES GUSTA A LAS MUJERES?

Tabla de Contenidos

¿QUÉ LES GUSTA A LAS MUJERES?

Soy un hombre soltero de 22 años. No he tenido mucha vida sexual, solo relaciones esporádicas y algunas han sido pagando. Ahora estoy saliendo con una muchacha y creo que en cualquier momento vamos a tener relaciones y me preocupa mi falta de experiencia. Veo “porno” pero como que no me visualizo haciendo cosas así y no sé ¿qué es lo que realmente le gusta a las mujeres?

Escribir al DR. Mauro Hoy

Es importante destacar que tanto las mujeres como los hombres no tienen gustos fijos, es decir, no hay ninguna práctica sexual que le guste a todas las mujeres, o a todos los hombres sino por el contrario, los gustos son muy personales, así lo que a unas les gusta, a otras puede que no les llame la atención o hasta provoque malestar. Por eso las parejas que recién se conocen cuando inician su vida sexual van poco a poco para así ir aprendiendo qué les resulta grato a ambos.

 Por otra parte, lo que muestran las páginas sexuales en internet son una especie de “dramatización” sexual. Es decir, estas escenas están diseñadas para generar excitación al verlas, pero rara vez resultan excitantes y realizables en la vida real, más bien con frecuencia, un sexo tan mecánico y “sin gracia” suele generar rechazo, cuando se trata de llevar a la práctica.

 Las parejas sexualmente plenas tienen “su son”, conforme aumentan sus encuentros sexuales van conociendo esa forma de amar que les fascina y que se va robusteciendo con el tiempo, por eso, en la vida sexual no se llevan formatos, ni libretos, ni se trata de saber tiros o trucos como muchos dicen por ahí. En realidad se trata de ir construyendo una sexualidad grata para ambos.

 

Venta de libros del Dr. Mauro