Quiero una cita

¿EL CAFÉ PRODUCE SUPERORGASMOS?

Tabla de Contenidos

¿EL CAFÉ PRODUCE SUPERORGASMOS?

Soy un hombre de 28 años. Leo todo sobre sexo porque a mí me gusta diversificar mi vida sexual. No tengo una pareja estable, sino que tengo varias amigas que veo frecuentemente y sé lo importante que es que la mujer disfrute el sexo. Hace poco leí un artículo en la prensa española que destacaba que el café antes de las relaciones sexuales aumenta el placer sexual. Me pareció interesante pero poco creíble.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esa nota periodística apareció en los principales diarios europeos haciendo mención a un relato anecdótico de unas cuantas personas, es decir, se refería a la experiencia que tuvo un pequeño grupo de seguidores de una cuenta de internet quienes encontraban más gratificante los encuentros íntimos después de consumir café, sin embargo, el artículo no tenía un carácter científico ni hace referencia a investigaciones o estudios acreditados.

Por otra parte, recordemos que, en países como el nuestro, grandes porcentajes de la población consumen café varias veces al día y por ende en muchas ocasiones, estas tomas anteceden al acto sexual sin que se note diferencias en el placer experimentado. Más allá de una nota jocosa, la temática no tiene un trasfondo versado.

Sin embargo, debido a que el café tiene múltiples propiedades entre las cuales destaca la dilatación de los vasos sanguíneos que son un elemento protagónico en la respuesta sexual, no sería raro que para algunas personas resulte un estimulante sexual y hasta aumente la cantidad o calidad de los orgasmos.

Para salir de la duda no hay mucho que leer, basta con un disfrutar de una buena taza de café, y posteriormente probar las mieles del sexo, para que cada uno se dé cuenta si realmente experimenta esos u otros cambios.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro