Quiero una cita

¿SIRVE ESCOGER EL SEXO DEL BEBÉ CON LAS POSICIONES SEXUALES?

Tabla de Contenidos

¿SIRVE ESCOGER EL SEXO DEL BEBÉ  CON LAS POSICIONES SEXUALES?

Soy una mujer soltera de 23 años. Tengo dos años de casada. Mi esposo siempre ha querido tener una bebé. Encontramos en el sitio todopapás que si uno tiene relaciones sexuales y el hombre se pone arriba, el bebé nacerá varoncito y si es la mujer la que se pone arriba será niña. Nosotros solo tuvimos relaciones estando yo arriba pero hoy el doctor nos dijo que el bebé es varón. Mi esposo dice que está feliz, pero quedamos con la duda.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo biológico del bebé se determina desde el mismo momento en que ocurre la fecundación, es decir, la unión del óvulo con el espermatozoide. Desde la antigüedad se han ideado mil y una formas destinadas a conseguir el sexo deseado, todas ellas con resultados infructuosos. Aun hoy, abundan sitios que promueven diversos métodos que ilusionan falsamente a muchas parejas.

Entre estos métodos encontramos aquellos que se basan en el calendario, indicando que tales días del ciclo es más posible determinado sexo, otros en la frecuencia de relaciones, afirmando que entre más relaciones se mantenga mayor es la probabilidad de determinado sexo, otros afirman lo mismo con la acidez vaginal, la dieta, y algunos sitios hasta ofrecen una calculadora con la que prometen la consecución del sexo deseado. Dentro de esta corriente figura la falsa recomendación de que, con determinadas posiciones sexuales, se consigue el sexo anhelado.

Sí debemos señalar que, ante la presencia de ciertas enfermedades ligadas al sexo, la ciencia sí puede, con métodos muy sofisticados, seleccionar el sexo del bebé para así evitar que herede una enfermedad. Que sea varón que sea mujer, siempre debemos darle la bienvenida a ese nuevo ser.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro