Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

¿CÓMO HAGO PARA QUE A LA DOÑA LE DEN GANAS?

Tabla de Contenidos

¿CÓMO HAGO PARA QUE A LA DOÑA LE DEN GANAS?

Soy un hombre de 44 años. Tengo 10 años de vivir con mi actual pareja. Nos llevamos muy bien prácticamente en todo. El problema es que a ella no le dan ganas de tener relaciones. Ella nunca me dice no, pero siempre me dice que lo hace por mí, pero que a ella no le nace. Le hicimos exámenes y todo sale bien. A veces hasta me dice que me apure y que termine rápido.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo tiene un lugar preponderante en la vida del ser humano por múltiples factores siendo el primordial la gratificación que de él emana. Lo que hace apetecible el encuentro intimo es que genera una serie de sensaciones indescriptiblemente placenteras. Ese placer es incomparable y es precisamente la intensidad del goce lo que hace que el cuerpo se vuelva más receptivo a nuevas experiencias sexuales.

Por eso, el requisito fundamental para que se genere el deseo sexual, es ante todo que cada encuentro intimo sea grato. Como se entenderá, quienes no disfrutan el acto sexual no van a sentir esas ganas, ese deseo, ese apetito, esas ansias de volver a experimentarlo. 

Por lo general la mujer que no disfruta las relaciones sexuales difícilmente va a experimentar el deseo. Probablemente tendrán relaciones sexuales en el nombre del amor, pero no en el nombre del placer, lo hará para complacer a supareja pero no para complacerse ella y es común que con el tiempo con tantos encuentros insípidos le pierda la gracia a la intimidad y rehúya los encuentros sexuales.

Por eso siempre debemos recordar que en el mundo del amor el deleite debe ser compartido, ambos deben disfrutar para que el placer incite el deseo.

Venta de libros del Dr. Mauro