Quiero una cita

¿ES CIERTO QUE UN REY NO PODÍA TENER RELACIONES POR SU PENE TAN GRANDE?

Tabla de Contenidos

¿ES CIERTO QUE UN REY NO PODÍA TENER RELACIONES POR SU PENE TAN GRANDE?

Soy un hombre casado de 67 años. He visto su trayectoria en los medios y he leído su currículo y por eso decidí escribirle. No sé qué tanto sabe usted de historia, pero se dice que el rey Fernando VII, tenía un pene muy grande y que por eso le costó tener hijos y además ninguna mujer quería tener relaciones con él. ¿Eso es posible desde el punto de vista biológico? Creo que se denomina macrosomía genital.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El tamaño del pene se ha prestado a lo largo de la historia para mil y una conjetura, dependiendo de la cultura a la que hagamos referencia. Por ejemplo, en los griegos se tenía como ideal de belleza el pene pequeño, añorado por todos los machos alfa, mientras que en culturas como la nuestra hay una pleitesía al pene grande.

Al margen de esas consideraciones debemos recordar que la vagina es una cavidad elástica que se estira de manera desmedida, tanto que da paso al niño al momento del nacimiento, de tal forma que por más grande que sea el pene, la vagina siempre tendrá espacio para albergarlo. Claro está, esto es cierto en el tanto la mujer esté lubricada y excitada, por el contrario, cuando la vagina está seca, la penetración se vuelve dolorosa y hasta se pueden producir laceraciones sangrantes.

Cuando Fernando VII vivía, a inicios del siglo XVIII, las mujeres tenían relaciones por el afán de reproducción y no por el deleite sexual, y era mal visto que una mujer “decente” deseara y disfrutara los encuentros íntimos, por esas razones era común la ausencia de la lubricación vaginal, lo que hace doloroso el acto sexual y hasta puede impedirlo. Se han mencionado características similares en otros personajes de la historia, como Rasputín, quien tuvo al menos tres hijos. 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro