Quiero una cita

¿CUÁNTAS VECES HAY QUE HACER EL AMOR EN LA NOCHE DE BODAS?

Tabla de Contenidos

¿CUÁNTAS VECES HAY QUE HACER EL AMOR EN LA NOCHE DE BODAS?

Soy un hombre soltero de 23 años.  En mi vida casi no he tenido relaciones, un par de veces de manera casual y hace como cuatro años y luego empecé con mi actual pareja. Nosotros nos vamos a casar en agosto, y estoy preocupado porque sexualmente me siento inseguro, conozco poco de sexo, y he escuchado que en la noche de bodas se pasa teniendo sexo seguido y yo no sé si yo podré tener tantas relaciones. 

Escribir al DR. Mauro Hoy

La noche de bodas ha cambiado radicalmente en los últimos 50 años, recordemos que cada vez son más las parejas que optan por la vida en común sin que medie una ceremonia religiosa o la firma de un documento legal, de igual manera, la mayoría las parejas que se casan ya han tenido relaciones sexuales durante el noviazgo, de tal forma que la ansias y las expectativas lúdicas son marcadamente diferentes, de aquellos vínculos que inician su vida sexual justo en la noche de bodas.

Por otra parte, los preparativos de la fiesta por lo general generan una enorme preocupación que desgasta a la pareja, y es frecuente que en la noche de bodas ambos “caigan muertos” de cansancio y lleguen simplemente a dormir. También algunos, sobre todo los varones, consumen tanto licor en la celebración, que no están en capacidad de tener relaciones en esa noche.

Esos factores entre otros explican el hallazgo de diversos estudios que mencionan que menos de la mitad de las parejas tienen relaciones en la noche de bodas, y hasta un 15% esperaron hasta dos días después para tener actividad sexual.

Por tanto, la idea de pasar toda la noche teniendo relaciones sexuales rara vez sucede, y lo recomendable es que ambos se guíen por sus deseos y anhelos, más que por una imposición o una exigente expectativa.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro